Tenía cosas que arreglar desde hace tiempo... y bueno resultó que lo he hecho todo a la vez así que aunque estoy orgullosa de mis decisiones y de como las he llevado a termino no puedo evitar sentir un poco de vértigo.
Esto debería enseñarme a no dar las cosas por sentadas por muy "de cajón" que sean para mi porque está visto que no tiene que ser así para los que me rodean y claro, una lo va dejando y dejando hasta que se da cuenta que no es que sea buena, sino que ya empieza a rozar la imbecilidad y total los sitios en el cielo ya deben estar cogidos así que le planté cara al asunto y he dicho..... "NO!, no voy a hacer eso que estoy haciendo en el trabajo y que no me corresponde ya desde hace un año", "no, no voy a seguir esperando a que quieras dedicarle 5 minutos a este asunto para arreglarlo", "No, no voy a seguir siendo la boba que hace favores y favores y sólo recibe bofetadas y bofetadas".....
En resumen, me cansé de que en mi trabajo se me trate como "la joven", "la buena", "la nueva" (ya no lo soy aunque si la joven )," la trabajadora incansable","la que no rechista"..... hasta aquí llegué!!
Y si, señoras y señores le he plantado cara y ahora sólo me queda aguantar el tirón porque se ha armado una....