16 de diciembre de 2009

Gente pa tó





No te soporto. Cada vez lo llevo peor. Tan sólo hacía el intento por la razón que te puso en mi camino, sólo por esa razón. Pero no sé si llegará a ser suficiente. Si podré dominar esos instintos que me dominan y que hacen que en silencio, siempre en silencio te mande a la mierda (a la más lejana que haya). Puede que algún día no logre contener mi boca y se escuche todo lo mala persona y paleta mental que me pareces pero supongo que a partir de ahí la razón para contenerme se enfadará, y mucho. No sé cuanto tiempo aguantaré así...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

o_O

¿Seguro que el epicentro del terremoto de anoche no estaba un poco más al sur...?

uncafesoloporfavor dijo...

Al Sur de donde mai darlin?

100 grados y 21 gramos dijo...

Definitivamente me gustas. No puedo evitarlo, me agrada la gente que va por ahí sin anestesia, diciendo las cosas a borbotones, es una debilidad.

Una pregunta, ¿cuál es la razón? ¿La razón de que no lo/a hayas mandado a la mierda ya?

Anónimo dijo...

Dijeron que el epicentro el terremoto estaba en el mar, al sur de Portugal. Por eso, leyendo lo que leo, me parece que el epicentro debe estar aún más al sur ;)

uncafesoloporfavor dijo...

Hola Bicha. Gracias Aunque no te creas que es para tanto, que me muerdo mucho la lengua. Pero como la cara es el espejo del alma y yo soy tan mala para disimular creo que al final... si posiblemente digo casi todo lo que pienso.

La RAZÓN es una parte de mi familia con la que a pesar de no tener demasiadas cosas en común no quiero dejar de contar.

HI Pampa! Hubo un terremoto?! Hay que ver lo que provoco cuando me provocan. y yo sin enterarme!!! felicidades por el Turkey. Niño o niña?