31 de diciembre de 2009

DES-propósitos


Todos los años igual. Propósitos y más propósitos.
Que si prometo dejar de morderme las uñas, que si no solamente pagaré el gym sino que ADEMÁS iré a hacer uso de las instalaciones por lo menos tres veces en semana, que si no me pillará otra vez el toro con los exámenes, que si seré mejor persona; más paciente, más indulgente, menos cínica, menos corrosiva, más centrada en lo racional,... bla,bla,bla,....

Este año he tomado una decisión, no me voy a proponer nada. Voy a dejar de meterme presión, de querer ser más o menos. Simplemente voy a estar ahí cuando pase lo que quiera que pase. No voy a perderme nada de los que me guste y procuraré escaquearme de lo que me disguste. Seré voraz y mordaz.y disfrutaré de la vida cuando, como y con quién quiera hacerlo en el momento que mejor me parezca.

Ea!, he dicho.

No hay comentarios: