21 de noviembre de 2009

Oh Holi day!!!!



Necesario desenchufar.
Imprescindible desenchufarme.


Os miro y me aburris. Te miro y me aburres. Desde que te conozco es la misma historia. Y lo triste es que ni tu sabes cual es la historia. Me aburres. Hubo un tiempo en que tus cantos de sirena me hicieron vagabundear, hicieron que deshiciera cosas,sentimientos, sensaciones... Ahora te miro y veo las mismas historias, los mismos cantos. Y sabes que? Pues que ya no me hechizas, que has perdido esa capacidad. Que tus ronroneos ya no hacen que quiera extender mi brazo para tocarte, que quiera entrar y cerrar la puerta tras de mi. Me aburres. Creí que era un error que marcharas pero esta claro que no lo ha sido. Desapareció el hechizo. Me aburres. Me aburren tus cantos de sirena, tus intentos de llorar, tus ganas de drama. Me aburres. Nunca mereció la pena morir por ti y ahora menos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Leí el post sin fijarme en la fecha, y lo primero que me vino a la cabeza fue "another one bites the dust"...

uncafesoloporfavor dijo...

me acabo de sentir como una "A-mantis religiosa"

Anónimo dijo...

Nah... Ya sabes que besar muchos sapos por el camino forma parte del viaje.