20 de febrero de 2008

franki





Hace un par de dias que tuve charla con B. Hay veces en las que me da la risa, sobretodo cuando se pone profunda,profunda.



No estoy acostumbrada a hablar en terminos del SER y el EGO y claro,... a veces me la imagino calva ,envuelta en una sabana naranja cual rollito de primavera (o empanada de Mostoles) y con unas campanillas sentada en el suelo en medio de la plaza principal de Amsterdam( la primera vez que les vi fue alli y se me grabó a fuego, qué se le va a hacer,no?). Di que cuando paso esos dos minutos de morderme los labios para no reir, muchas de las cosas que dice tienen sentido. Y de echo si hablo con ella es porque creo que mi vida necesitaba "un algo" en ese sentido.No creais que me voy a dedicar al estudio de los astros,chacras,y rituales esotéricos... pero si es cierto que me estoy planteando dilemas en este momento de mi vida que necesitan "unalgomás". Porqué coño he hecho las cosas como hasta ahora? Porqué actúo de esa manera y no de otra? qué es lo que hace que me encuentre en este punto de mi vida? Ya sabeis cosillas asi.


Ha habido varias cosas que me han hecho tomar la decisión de conocer a B.Es cierto que lo más novedoso (aunque ya haya pasado año y medio) ha sido mi historia con Canelo. El lunes me eché una risas conB porque aunque no es plato de buen gusto plantearte el porqué de tu vida,sus decisiones y consecuencias... si es cierto que hay una parte de este momento que se lo debo a Canelo.Ha sido un revulsivo para poder llegar hasta aqui.



Nos imaginábamos la escena:

-Hola Canelo! Oye, que muchas gracias!!!

-Porqué? diría él.

-Pues por haber sido un cobardegallinacapitándelassardinas!!



Y ya os digo que aunque es duro estoy contenta. Estaba hasta las narices de creerme una mesa a la que le faltaba una pata,buscar la tranquilidad y la estabilidad de MI VIDA fuera de MI.


Asi que como diría Franki... I´M ON MY WAY!! (chin pún).

3 comentarios:

Unknown dijo...

Oleee!

No creo que tenga nada malo el analizar los por qués de nuestras vidas, al contrario, un autoanálisis a tiempo puede facilitar bastante la existencia.
Es difícil porque te ves en la tesitura de tener que reconocer algunas cosas seguramente dolorosas, peeeeeero, esto de la mente es como el ejercicio: si duele es porque está siendo efectivo.

uncafesoloporfavor dijo...

otratazadecafe
pues si que duele peeeeero como bien dices; si escuece es porque cura,no? jeje

senda dijo...

jejeje totalmente de acuerdo con vosotras chicas... Muchas veces pensé que si pensara y analizase menos las cosas sería más feliz, pero enseguida me doy cuenta de que no es así y la vida me lo demuestra...