4 de marzo de 2008

Curro o castigo?










Debería estar contenta,soy interina.Hasta que salga la próxima oposición (que si tarda tanto como la anterior, tengo curro aqui hasta el dia del juicio final por la tarde) tengo mi propia consulta.


El caso es que no estoy tan contenta. El turno es el peor; lunes de mañana resto de semana de tarde, sin posibilidades de cambio por lo menos hasta dentro de 4 años que se supone terminarán las reformas del centro(estoy por verlo).

Y encima el centro con el rollo ese de que no hay médicos (os había contado que soy medic@,no?) pues nos machaca a hacer cosas que no deberíamos y bueno llevo unas semanas que venir al trabajo no supone ninguna alegría para mi. sé que hay gente a la que no le supone una legría de ninguna manera pero es que hace 4 años estuve trabajando aqui y el ambiente era genial a pesar del trabajo y daba gusto venir, por eso quise volver( en el fondo y la superficie soy una sentimental).

Pero cada dia hay un problema nuevo,un escollo más o una zancadilla para evitar y la verdad es que cansa. Pensaba que ya tenía bastante con tratar de ejercer bien mi profesion y ser amable con mis pacientes, pero no;además tengo que tener ojos en el cogote y muy mala idea, cosa que no tengo asi que me frusto por no ser más mala y esto hace que me fruste más porque porque mi trabajo me obligue ha ser de una manera que no soy. (GRAN SUSPIRO!)

No sé, llevo unos dias planteándome pedir traslado aunque vaya de sustituta, pero bueno tengo tiempo de pensarlo. Hay dias buenos que compensan a alguno de los malos asi que de momento... me quedaré por aqui.

3 comentarios:

senda dijo...

dios mío!cuídate niña, porque que sepas que eres una especie en extinción!!Una médico amable con sus pacientes!! Es difícil de encontrar y es una pena porque eso ya es parte de la cura, cambia tanto cuando te sientes bien atendido a cuando te tratan como un número estúpido que se quieren quitar del medio y que lo único que hace es estorbar...
No dejes que te transformen en uno de esos médicos habituales!! Por favor... El día que notes que lo están haciendo pide el traslado...
Ummm por cierto... me recomiendas algún colirio pq tengo los ojos fatal de tanto ordenador?jejej
Un besote grande y una galleta sanota;)

Anónimo dijo...

Bueno, mujé, al menos te puedes permitir días libres con cierta frecuencia para desconectar.

Piensa en verde. O sea, que en verde ver lo negativo, considera las ventajas que tienes respecto a otros empleos.

uncafesoloporfavor dijo...

senda

Ay, galletita. El lado oGGuro es poderoooooso y te tienta.Pero bueno, de momento nos vamos zafando,jeje