6 de marzo de 2008

Arte y Ensayo







"Mese" había pasado contar que estuve en ARCO´08 y que me lo pasé bastante bien.

Me alegré mogollón de haberme sacado el carné de estudiante (eh?!, esas risitas... conteos, que los estudiantes de tercer grado también tenemos derecho al descuento del cine y los museos!!!)porque hay que ver lo cara que estaba la entrada.

En fin, que había poquita gente, cosa que agradecí. La última vez que estuve... fue un sábado hace dos años con Canelo y buff!!! parecía que regalaban televisiores o algo asi. Esta vez pude verlo todo con calma,tomarme un café (era gratis!!! no se podía desperdiciar)e incluso interesarme por un cuadro.

Fué divertido porque... lo que es la poca costumbre, me quedé flipando con el cuadro, me llamó tanto la atención que no podía dejar de mirarlo y claro la chica que estaba en esa galeria se dió cuenta. Y ahí estaba yo, con mi cara de; "la caña, cómo me gusta esto! y... cuanto costará? buff, seguro que un pastón. Qué pena ser pobre! Anda que si me lo pudiese llevar, sería la leche!. En fin... que ahí estaba yo con mi cuento de la lechera, imaginandome el cuadro en mi salón cuando por detrás y sin avisar una voz de chica me dice: - "le gusta? quiere que le ayude?. Mi reacción fue de, AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!! m´an pillado, más pobre que pobre y soñando!! Así que sólo pude hacer una cosa (lo que solemos hacer los que no nos sobra la pasta) - ejém, esto.... no gracias.... sólo estaba mirando. jeje Sólo estaba mirando!! A quién se le ocurre!!! no sé que me dió más corte, si que me pillara babeando por el cuadro o decir semejante estupidez. Ya veis, el caso es que salí como alma que lleva el diablo y me lié a dar vueltas por las demás galerias pero con el pensamiento puesto en MI cuadro (Golum!Golum!)y en la tonteria de fresa que habia dicho.

No os lo creereis pero al cabo de una hora de patearme todo aquello conseguí reunir el valor suficiente para volver a la galeria y preguntarle a quella chica sobre las motivaciones del artista y después claro está por la pasta que pedían por el cuadrito.Bueno, no hace falta deciros que no tengo 12000 Euros que es lo que valía asi que me marché triste por no ser rica pero contenta por mi valentia.

Ah! Además, ligué con un enano (no era bajito no, era enano) que salía de una performance. Qué os creíais??? ... que una tiene su encanto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ains, inocente, que el café no es de gratis, que te lo cobran con la entrada!

Bueno, ¿y cómo era el cuadro?

senda dijo...

eso eso, yo también tengo curiosidad de cómo era el cuadro! Siempre puedes probar a hacer tu propia versión del cuadro...

muas!;)