10 de febrero de 2008

Los astros


Quién me lo iba a decir!!!

No voy a tener que esperar pacientemente a que pase el tiempo y hacer elecciones cada dia de mi vida para saber lo que me va a deparar el futuro en este 2008. Por esas cosas del destino y los suplementos de los periodicos del domingo ya sé lo que puedo esperar de este año ( yo y tod@s los capricornios,claro).

Hace unos dias encontré en una revista de esas de cotilleos en casa de mis padres y echándole un ojo, me topé así de frente, sin anestesia con lo que van ha ser todas mis grandes peripecias de este año.

Así que nada, os las voy a poner mes a mes según describe este interesante artículo "científico".

Enero: Te sentirás arropad@ por tu familia y amigos. Buen momento para ir de viaje al extranjero.
Febrero: Una tontería podría hacer que tiraras por la borda tu relación amorosa. Piensa antes de actuar.
Marzo: Los nervios podrían provocarte malas digestiones. Evita comer con prisas.
Abril: Se te acumularán los planes con los amigos. no tendrás tiempo para el aburrimiento.
Mayo: Se te retrasará un pago, por lo que puede que este mes vayas más just@ a nivel económico.
Junio: Despertrás envidia en una amiga tuya por loq eu dirá comentarios que podrían herirte.
Julio: venus te hará destacar entre la gente y subirá tu atractivo. Puede que seduzcas a un nuevo amor.
Agosto: Será un mes tranquilo en el que recuperarás la paz que tanto anhelasbas en tu vida.
Septiembre: Cuida tu forma de sentarte, ya que por una mala postura podrías tener dolores de espalda.
Octubre: las actividades creativas vomo coser. pintar o bailar se te darán bien y te distraerán.
Noviembre: Te tocará apretarate el cinturón en tus gastos para poder afrontar las Navidades.
Diciembre: Un@ compañer@ de trabajo estará más atento de lo normal y podría sentirse atraid@ por ti.
Ya veis, que os parece? jeje. ah! se me olvidaba lo mejor, resulta que este año mi regente es Saturno . y que me va ayudar a quitarme esa máscara tras la que me escondo, por lo que por fin!! podré ser yo misma ante los demás.Tambien me ayudará el estar en el momento y lugar adecuados para aprovechar las buenas oportunidades en el terreno laboral.
Así que... felicidades a tod@s los capricornios porque a parte de que este mes lo dejaremos con nuestras parejas, que le que viene sufriremos de una gastritis atroz, qu en mayo pasaremos hambre (debe ser para contrarestar...)que en Junio alguna "amiga" nos va a poner a caer de burro, que en septiembre nos dolerá la espalda una jartá y que en noviembre no podremos salir ni a tomar un café (Noooooo!!!, eso nooooooo!!!); pues eso, que va a ser un año pistonudo. Chachi,que no?

2 comentarios:

Unknown dijo...

Parece que abril va a ser divertido!

uncafesoloporfavor dijo...

otratazatdecafe
Si, eso parece pero de todas formas... pienso pasarmelo bien desde ahora, no vaya a ser que los astros estuviesen de resaca o algo asi el dia que se escribio todo eso,no crees?