15 de diciembre de 2007

Estrategias


Aquí estoy, pensando en una frase de Micah P. Hinson;"Sometimes, dreams don´t came complete".
En estos casos...qué hacer? Te resignas?...Luchas? Miras para otro lado mientras escondes la cabeza?.
Aún no ha ahbido respuesta de Canelo tras mi último mensaje.Supongo que las cosas son asi; nunca van tan rapido como deseas ni tan lento como te gustaría...en fín.
De momento trato de llevar mi vida lo más tranquilamente posible y la verdad, me está costando una barabaridad. He perdido la capacidad de disfrutar de las cosas nimias que me rodean,sólo soy capaz de mirar pa´lante y además mal. Me cuesta estar en el presente.Ahí sólo esta mi cuerpo por pero lo que es mi mente siempre esta a años luz imaginando escenas de un futuro que no existe o recordando fotogarmas de un pasado que ya no es (esto parece "Regreso al futuro").
Bueno, de momento voy a aprovechar el fin de semana y me voy a regalar tiempo. para empezar con fuerza...el desayuno de los campeones!.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues como dices, sólo tienes 2 opciones: o te resignas, o luchas. Pero hagas lo que hagas, que sea al 100%, nada de medias tintas.

Unknown dijo...

El hecho de que seas capaz de mirar "pa' lante" aunque sea mal, es un triunfo.
Si Canelo no contesta él se lo pierde, seguro que el mundo está lleno de Canelos que perderían el culo por contestarte.

¡Me encantan las fotos que pones!