28 de diciembre de 2007

Poniendo kms de distancia



Antes de marchar de finde, lo volvi a intentar. Pero me he dado cuenta que no soy correspondida. Es increible, a veces piensas que como puede determinada persona no quererte esta desfallecer cuando tu tienes ese sentimiento que parece que es más grande que tu y te va a ahogar...
Piensas;" pero tio... cómo no te llegan las ondas cerebrales que te llevo mandando desde hace meses, es imposible!". Pero si, es posible. No hay movimiento por el otro lado, ni siquiera una pequeña onda en el espacio sideral de los sentimientos. Y no, no es que mi piedra no haya sido grande, lancé un "canto rodao" así que no me queda más que seguir haciendo lo posible para cerrar puertas o ventanas o... lo que sea, ya sabeis.
Bueno, el caso es que marché con la idea de abandonar el otro barco en el que estaba, ya tenía botes salvavidas esperando a que me lanzara para recogerme pero... no lo hice. No había razón, quiero decir; le miraba y me gustaba lo que veía, me lo pasé muy bien, todo fue tranquilo y sin agobios, sin tener que demostrar nada ni esperar nada porque sabía que siempre podría dejarlo cuando quisiera, así que me relajé y las cosas salieron bien. En estos dias a veces he pensado que el final será el mismo trate yo de cambiar algo o no, asi que de momento he decidido dejar las cosas como están por este lado. Y bueno,... ya se verá.

2 comentarios:

Unknown dijo...

A mí me parece que la tranquilidad de una no tiene precio, y que hayas podido disfrutar de esa situación sin agobios me parece genial.

Pequeña Desorden dijo...

A mí también me llama mucho eso la atención: cómo es posible cuando un@ama desesperadamente no ser correspondido?