11 de diciembre de 2007

Contactos...en 3G




Antes de ayer me lancé.

Ha sido lo más emocionante que he hecho en los últimos meses.Increible,verdad? Fue darle al enviar (que me lo pensé un ratin...) y creí que el corazón no tendría hueco suficiente en mi caja torácica(romántico el comentario,eh?). Volví a sentirme viva, aún sin esperar respuesta.

Durante un rato me sentí eléctrica,capaz de todo. Había lanzado un globo sonda y no sabía que clase de vida me contestaría...y tampoco si lo haría,claro. Podía pasar de todo.

El mensaje que mandé fue un poco frívolo, tampoco era cuestión de apabullar. Y bueno, el asunto es que hubo respuesta! Cierto es que no era la que mi corazón esperaba pero la hubo. Eso si, con la misma falta de información que el mio.No me amedrenté y contesté a la respuesta siendo un poco más incisiva y forzando ( mínimamente ) un encuentro...me daba lo mismo en qué constelación. El caso es que se lo deben estar pensando porque al segundo mensaje no han contestado.

Lo curioso es que me siento casi en calma, que es más de lo que he sentido últimamente.

No hay comentarios: