8 de diciembre de 2007

Certezas

"El conocimiento de la verdad no alivia la tristeza que sentimos al perder a un ser querido.Ni la verdad, ni la sinceridad,ni la fuerza,ni el cariño son capaces de curar esta tristeza.Lo único que puede hacerse es atravesar este dolor esperando aprender algo de él,aunque todo lo que uno haya aprendido no le sirve para nada la próxima vez que la tristeza lo visite de improviso"

Este es un párrafo de Tokio Blues.

Me gusta la parte donde te dice que lo importante es aprender algo de todo lo que te pasa aunque luego , bueno ya sabeis; por muchas veces que pases por la misma situación normalmente hay alguna nueva variante que hace que casi todo cambie y te veas como me veo yo ahora.

Sé que es lo que debería hacer...pero aún no tengo la fuerza suficiente para hacerlo.No me considero una persona cobarde pero a veces...algunas veces; aunque tengo la solución ahí delante me cuesta lanzarme pase lo que pase.

1 comentario:

senda dijo...

hola!En este caso (y se que tampoco debería opinar mucho porque soy recien llegada y no se tu historia) pero más que cobardía parece miedo y eso es muy humano... a todos nos pasa y no se puede evitar... Suerte, y muy buena la frase, es una verdad como un templo jeje.