25 de enero de 2008

Bendita ignorancia!

Cómo empezar?...

La ignorancia te libera de tristezas. Eso es. Canelo me dió información cuando hablamos por teléfono que en ese momento ya sabía que no me iba a venir bien. Habló de proyectos laborales, de proyectos personales... y sobre todo habló de fechas. Y bueno, hoy es una de esas.

Llevo unos cuantos días en los que de vez en cuando me vienen pensamientos de esos que te pillan por sorpresa como; "Ah!, el viernes es lo de... me llamará para invitarme?". " Buff, el viernes no sé si salir para no pensar...o mejor quedarme en casa y dejar que pase", " Y si salgo y me da la llorera?".

En fin, acabo de quedar con unas amigas para esta noche y que sea lo que tenga que ser.

A veces me desquicia esta situación, hace ya año y medio de todo esto y aún hay situaciones que me encogen el alma. Es cierto que ha sido hace medio año (que es cuando he vuelto a casa) cuando parece que las cosas han empezado a cuadrarse en mi testaruda cabecita pero... no me gusta sentirme asi. Es anímicamente agotador.



2 comentarios:

senda dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo que en la gran mayoría de los casos la ignorancia nos hace más felices...
Del resto sólo me queda enviarte un achuchón bien grande y un lote de ánimos para que sigas pa`lante y no te dejes vencer... Que consigas ver "umm aún me queda mitad del café" y no un "allá se va casi todo el café, ya me queda menos..."

(que pintaza tiene ese pasteliiitoo... y lo digo bajito para que no se entere mis gastritis que me riñe por deseos así jeej)

uncafesoloporfavor dijo...

senda
Es un bollo de canela(estilo sueco).
Y seguro que tu gastritis no se opondría a esa delícia, jeje porque la mia no dice ni muuuú.