
La ignorancia te libera de tristezas. Eso es. Canelo me dió información cuando hablamos por teléfono que en ese momento ya sabía que no me iba a venir bien. Habló de proyectos laborales, de proyectos personales... y sobre todo habló de fechas. Y bueno, hoy es una de esas.
Llevo unos cuantos días en los que de vez en cuando me vienen pensamientos de esos que te pillan por sorpresa como; "Ah!, el viernes es lo de... me llamará para invitarme?". " Buff, el viernes no sé si salir para no pensar...o mejor quedarme en casa y dejar que pase", " Y si salgo y me da la llorera?".
En fin, acabo de quedar con unas amigas para esta noche y que sea lo que tenga que ser.
A veces me desquicia esta situación, hace ya año y medio de todo esto y aún hay situaciones que me encogen el alma. Es cierto que ha sido hace medio año (que es cuando he vuelto a casa) cuando parece que las cosas han empezado a cuadrarse en mi testaruda cabecita pero... no me gusta sentirme asi. Es anímicamente agotador.
2 comentarios:
Estoy totalmente de acuerdo contigo que en la gran mayoría de los casos la ignorancia nos hace más felices...
Del resto sólo me queda enviarte un achuchón bien grande y un lote de ánimos para que sigas pa`lante y no te dejes vencer... Que consigas ver "umm aún me queda mitad del café" y no un "allá se va casi todo el café, ya me queda menos..."
(que pintaza tiene ese pasteliiitoo... y lo digo bajito para que no se entere mis gastritis que me riñe por deseos así jeej)
senda
Es un bollo de canela(estilo sueco).
Y seguro que tu gastritis no se opondría a esa delícia, jeje porque la mia no dice ni muuuú.
Publicar un comentario