
El viernes por la noche durante unas horas estuve literalmente rodeada de "partes" de mi pasado.Se movían a mi alrededor.A veces se paraban y hablaban conmigo y otras simplemente me sonreían.Aunque me lo pasé muy bien y disfruté de todo el teatro que se montó, me alegré cuando llegué a casa a las 4 de la madrugada de que se hubiese acabado todo aquello.
Esta semana mi instituto celebraba los 25 años de existencia. Y a la directora actual no se le ocurrió otra idea que....si!!!! celebrar una fiesta de antiguos alumnos!!!!
La idea tiene su romanticismo pero a mi me parecía copia de cualquier mala película americana de sobremesa. Ya me veía inventandome una vida; casamiento, divorcio, hijos en el extranjero,doctorado en la NASA y amante italiano...jeje. Hasta que una amiga me dijo,lo que yo ya sabía; que tenía que estar orgullosa de mi vida; que habia viajado,que me había cultivado, que tenia la casa que quería,el curro que quería y donde quería, y que en todo caso nosotras (está en mi mismo caso tambien) eramos la excepción con respecto a la mayoría de ellos (nota para el lector: ELLOS son todos los que viven con sus parejas o tienen hijos o se han casado o se han divorciado o cosas asi). Me convenció así que al final dejé de comerme la cabeza y me fui dispuesta a reirme un rato siendo "la excepción".
Me encontré a mucha gente que hacía tiempo que no veía y a otra que estoy hartita de ver.Vi a antiguos amigos y a gente que me daba lo mismo. Bailé,me reí, bebí y disfruté.Me cansé de responder a "quetalteva?, cómoesquenotehascasado?, tampocovivesconnadie? Medico?!nomedigas!" Todo con una sonrisa y pensando..."Es que soy la excepción"!jeje.
Me preocupé de ir linda y de sentirme más linda aún.Y no es por echarme florespero la verdad es que esa noche estaba guapina.
Pero bueno, menos mal que los 25 años sólo se cumplen una vez,verdad?