7 de abril de 2007

Azucar o sacarina?


La idea era quedarme esta Semana Santa aqui por ser la última.
Aprovechar la noche y disfrutar de los dias,alguna procesión...y bueno; aqui estoy, Sábado nuit y aún no he probado la noche y me estoy planteando que hacer con esta.Si que ha caido alguna procesión y he hecho tanto sillon-ball que creo que tengo superhábit(extraño,muy extraño en mi).
Supongo que estoy así,en este estado de medio-apatía social por todo lo que me está pasando.Cambios,se avecinan cambios...... oh! Capitán! Mi Capitán! más cambios.
Empieza a caerseme la venda (afrontar que no te quieren en ocasiones....es duro y cuesta),el plano laboral no me preocupa y lo de cambiar de domicilio...bueno,me encanta la decoración.
Creo que lo que más me afecta es el tema afectivo,tanto de pareja como de amigos.
Tres años fuera hacen que conozcas a gente de varios sitios,que conozcas mejor a los amigos que dejaste y que te vuelvas con alguna personita más de esas especiales para guardar en el corazón toda la vida.Pero tambien hacen que pierdas tu hueco,que aunque te encuentres bien donde estás te des cuenta de que nunca ha llegado ha ser tu sitio del todo porque tenías puesta la vista en la vuelta y que te des cuenta tambien a quien puedes llamar amigo de los que dejaste,y a quien no puedes ni llamar de los que te has encontrado por el camino porque no merecen la pena.
En el fondo no me puedo quejar,he reido y he llorado,he amado y odiado (no siempre a la misma persona),he aprendido mucho de mi y a veces lo he olvidado todo para empezar de nuevo,me he hecho responsable de otra vida cuando la mia no tenía ni orden ni concierto,....esto es vivir supongo.

No hay comentarios: