31 de julio de 2008

Pacientes


Hace más de dos meses que no os contaba nada. No porque no tuviese nada que contar pero una mezcla entre desgana general,poco tiempo y que no tenía internet en casa,lo hicieron todo por mi.

A finales de Junio cogí una semanita de vacaciones que aproveché para irme a la boda de unos amigos y conocer a los recien nacidos (2) del grupo.Ahora hasta Octubre naa de ná.Por lo menos este año SI que funciona el aire acondicionado y eso en esta zona del mapa "Epañó" se agradece sobremanera.

Hoy tengo un poco de tiempo en la consulta y me he decidido a poner al dia esta página mia. No sé si es un buen momento. Esta mañana me he vuelto a dar cuenta (a veces se me olvida) que lo mejor en mi profesión es no vivir en la misma zona donde trabajas. Te ahorras muchas cosas.Me encanta ir por los sitios sin que la gente me reconozca o por lo menos que me reconozcan los justos (amigos,el cartero, el de la carnicería,...cosas asi)y en mi caso se están convirtiendo en las menos. Siempre hay alguien que te reconoce.

El Domingo estaba plácidamente en mi terraza haciendo unos bocetos cuando escucho a una niña que se entretenía llamando a mi gato, que por otro lado la miraba así como con desprecio y mala gana que es como suele mirar él cuando le despiertan de su siesta al sol; el asunto es que después escucho a su madre decirle a la niña vete tú a saber qué y luego un : - Anda! Pero si es la Dra de tu abuela! Hola Doctora! Qué tal? Es que hemos cogido un apartamento para el fin de semana y que casualidad!!!. Ni os imaginais la cara que se me quedó después de la "mueca-sonrisa" que tuve que ponerle cuando escuché mi nombre. Ainss!

Hay más cosas pero bueno de momento trataré de llevarlo lo mejor que pueda hasta que haya una oposición que me permita moverme de aqui.

6 comentarios:

senda dijo...

a mi padre le pasaba algo así porque trabajaba en el ayuntamiento concediendo las licencias de obra y claro, lo conocía todo el mundo, pero el feliz. Lo llevábamos peor nosotros porque siempre venía alguien a saludarlo y contarle su vida y por lo tanto interrumpiendo nuestras conversaciones...
El sentimiento de desgana de escribir y tal yo creo que nos afectó un poco a todos o por lo menos esa es la sensación que me da a mi al visitar los blogs y eso tb acalla un poco mi conciencia por haber tenido un poco abandonado mi blog los últimos meses... Ya se sabe, problema de muchos... jejej. Un saludo guapa!

Capitan Calabaza dijo...

Quizas sea por mi forma de ser, pero de vez en cuando tambien se agradece que alguien te reconozca, aunque no siempre. Todo depende del momento en el que te pillen.

Beatriz R. dijo...

nunca es tarde para ponerse al día supongo...
años intensos los míos si los hay...
el 2007 y el 2008...
y me he olvidado de mi blog...

pero siempre se vuelve...
aunque sea de a ratitos...

y me encantó tu frase... por allí abajo... "QUIERO dejar de pensar en el pasado y de soñar con el futuro." que lindo!
me gustó

miles de besos linda!
Bea.

Anónimo dijo...

Holaaa! Hace 4 meses que tienes el blog desamparao a su suerte...

Tus lector@s, queremos "de" saber!

Paz Zeltia dijo...

todo va bien?
nos preocupamos

uncafesoloporfavor dijo...

hola a tod@s. perdida, he estado muy perdida. tratare de ponerle remedio.... en serio. besines