28 de julio de 2007

Un mundo de Ex

Anoche sali con unas amigas a tomar algo,una de ellas durante unos cuantos años fue ex-amiga,ahora no es que hayamos retomado nada, simplemente yo he vuelto y tenemos amigas en común.
Mientras estabamos en el garito chill-out de moda me di cuenta que justo detrás de nosotras estaba la ex de mi ex...y estaba con alguien que podia haber sido un algo mio hace un tiempo... En ese momento la conversación giró en torno a otros ex de mis amigas(yo estaba divagando conmigo misma y no pude hacer nada por evitarlo); ex-novios, ex-amigos, ex-amantes..... ex-tiempos pasados que no estoy segura de que fueran mejores...
Te das cuenta de la cantidad de gente que va quedando atrás, bueno la verdad es que si algunas personas realmente quedasen alli y no tuvieses que encontrartelas aqui delante seria genial pero los agujeros negros nunca aparecen en el momento en el que los necesitas,verdad?.
Lo que tiene volver es que hay gente que nunca se fue, asi que habrá que adaptarse porque como no es mi intención morir....
Hay "cafeses" que cuesta tragar aunque le echen un pizco de leche y mucha sacarina (como este de arriba) pero oye quedamos en que lo que no te mata te hace más fuerte,no?. Pues sabed que lo mio es de heroina de comic (de las de sin faldita ni capita,eh? Eso te lo dejo a ti Chewy que te sienta mejor...).

No hay comentarios: