15 de mayo de 2008



Hace unos dias encontré en casa de mis padres una caja con CDses que tenía olvidados de mis múltiples mudanzas. Música que escuchaba hace 7 u 8 años. La metí en el coche y estou recuperando a algunos amigos que tenía olvidados; Ismael Serrano, Daute, Pearl Jam, Nirvana,... dispares gustos lo sé pero es que me jacto de tener gustos variopintos; hay que estar abiert@ a nuevas experiencias,no?

El caso es que esta mañana me puse a "Crash Test Damage" y para ir hasta la residencia de los viejines ( os he comentado que estoy "putiempleada",no?) he cogido por el camino viejo. Recorro unos 8 o 9 kms de carretera secundaria pero es que me permite tener el mar más cerquita y es que no os podeis imaginar lo bien que se siente un@ cuando circula por ahí a las 8;30 de la mañana con el Sol al fondo y ese mar que cada dia te dice algo nuevo. Hoy estaba como un plato pero de un azul oscuro eléctrico que te decía ;"me ves en calma pero en el fondo...". Y no sé,será que yo también estoy un poco en calma pero eléctrica que me ha llegado muy hondo y me he emocionado. He llegado a la resi que parecía Rudolf "el reno".

En nada hará un año que he vuelto a casa y no sé por qué pero aún no la siento como tal. Me dá la sensación de que en cualquier momento este atrezzo puede desvanecerse y no puedo ni siquiera imaginarme ningún otro fondo.