17 de abril de 2008








LLevo 5 meses para ir al Ministerio de Educación para solicitar el papelote ese que firma el rey. Si, ya sabeis ese que les gusta tanto a las madres para enmarcar. Di que la mia debería tener esa parte cubierta por el titulo de la carrera... pero como tambien te dan otro por la especialidad, pues...

El caso es que llevo tanto tiempo posponiéndolo porque nunca encontraba el momento adecuado.Entre otras cosas mi horario laboral no me da para muchos ratos de recados y teniendo en cuenta que me tengo que desplazar 50 kms, pues menos ganas. Que siempre piensas que te van a faltar 10000 papeles.Y luego, esta el hecho de que estas cosas siempre me han dado como "reparomiedoverguenza". No sabría como explicarlo, cuando tengo que hacer rollos de estos de papeleos "IMPORTANTES" me siento como una niña pequeña que necesita que su papi le diga por donde ir y como, además de acompañarla hasta la puerta,claro. Di que desde fuera parezco super desenvuelta y de hecho todos estos rollos los hago yo (los mios, se entiende) pero... no sé hasta que me decido,ya veis. Han pasado 5 meses.

Luego al final siempre es una chorrada como este caso. Y si se complica suele ser debido al factor funcionario, y como con eso ya se cuenta de antemano....,no?jeje.

Bueno, que estoy contenta. Que el tipo que tiene el cuño con la firma del rey me mandará mi título de Especialista como en un año y que tampoco ha sido para tanto, como ocurre normalmente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cómo te comprendo con eso de sentirse como una niña pequeña ante determinadas cosas.
Cuando mi padre me dijo que no me acompañaba a pasar la ITV del coche casi me da algo, iba nerviosísima, ya ves qué chorrada, jaja.
Y no te digo nada de cuando tuve que renovar el pasaporte en el consulado italiano :P

Ya verás qué ilusión cuando te llegue el "papelote" ;-)