27 de agosto de 2009

Consejos



J me enseñó que si nadie te los pide nos los des.


Normalmente no son desinteresados y no son objetivos. Tod@s los damos según nos ha ido, según nuestra experiencia de vida y por mucho que creas que te puedes asemejar a alguien.... no siempre lo es tanto.




Además la gente no siempre quiere escuchar determinadas cosas relacionadas con sus decisiones así que mejor estar calladita y no decir nada si no se te pide y aún así ándate con ojo que no siempre se está preparada para escuchar lo que te tengan que decir .

J debería conocer a más gente y repartir esa sabiduría suya porque la verdad.... hay cada bocazas por ahí suelt@!

21 de agosto de 2009

De lejos



Hay personas que no deberían lanzarse a la aventura tan fácilmente.

Y hay otras, que tendríamos que activarnos de una puñetera vez el chip detector de los "noestoysegurodeloquequierodameunosdias".

Así que mientras consigo encontrarme el dichoso interruptor, pues eso.... bien lejos.

16 de agosto de 2009

In-comprensión




No llegar a comprender. Que "algo se te escape".

Así son las cosas,no? Un día va todo que parece mentira que salga tan bien y unos días después parece que si, que no podía ser verdad.

4 de agosto de 2009

Diccionario de sinónimos



Época de cambios. De miembros y miembras. De @s.

Época de "cambios"? Ahora está de moda decir lo mismo que hace 5 años pero cambiando determinadas palabras para darle aires nuevos a las mismas cosas.

Época de hacernos creer que si cambiamos los adjetivos dejaran de tener un significado discriminativo cuando en realidad, la discriminación o el mal uso de las palabras se hace desde la individualidad.

Quieren hacerme creer que si utilizo DISCAPACITADO en vez de MINUSVÁLIDO voy a ha ser más progre, menos peyorativa,más igualitaria.

Ahora se trata de eso, de que tod@s somos igual@s y que para los que no lo son hay que cambiar las palabras para que duela menos.

Deberíais buscar en el diccionario ambas palabras. Lo mismo de lo mismo.... Falta o disminución de capacidad pudiéndo ser física o mental. Hay personas que creen que por cambiar una palabra (que no su significado) la mentalidad del resto del mundo cambiará....

Ejem, dejenme que lo dude señor@∫.