21 de mayo de 2009

Una de tantas



No me di cuenta de tenerlo todo hasta que lo perdí. A partir de ahí me tocó explorar y, aunque a veces creo verlo todo gris;luego recuerdo que es sólo polvo que se puede limpiar y...... voilá! , HOLA VIDA!!!! ( no siempre es fácil quitar manchas,eh?)

12 de mayo de 2009

De cara...

 



Tenía cosas que arreglar desde hace tiempo... y bueno resultó que lo he hecho todo a la vez así que aunque estoy orgullosa de  mis decisiones y de como las he llevado a termino no puedo evitar sentir un poco de vértigo.

Esto debería enseñarme a no dar las cosas por sentadas por muy "de cajón" que sean para mi porque está visto que no tiene que ser así para los que me rodean y claro, una lo va dejando y dejando hasta que se da cuenta que no es que sea buena, sino que ya empieza a rozar la imbecilidad y total los sitios en el cielo ya deben estar cogidos así que le planté cara al asunto y he dicho..... "NO!, no voy a hacer eso que estoy haciendo en el trabajo y que no me corresponde ya desde hace un año", "no, no voy a seguir esperando a que quieras dedicarle  5 minutos a este asunto para arreglarlo", "No, no voy a seguir siendo la boba que hace favores y favores y sólo recibe bofetadas y bofetadas".....

En resumen, me cansé de que en mi trabajo se me trate como "la joven", "la buena", "la nueva" (ya no lo soy aunque si la joven )," la trabajadora incansable","la que no rechista"..... hasta aquí llegué!!


Y si, señoras y señores le he plantado cara y ahora sólo me queda aguantar el tirón porque se ha armado una....

6 de mayo de 2009

Nunca saber dónde puedes terminar....o empezar.




"Él corría nunca le enseñaron a andar se fué... las luces pálidas. ella huía de espejismos y horas de más.
Aeropuertos.... unos vienen y otros se van. Igual, que Alicia sin ciudad. El valor para marcharse,miedo a llegar.
LLueve en el canal, la corriente enseña el camino hacia el mar. Todos duermen ya....
Dejarse llevar suena demasiado bien, jugar al azar, nunca saber donde puedes terminar o empezar......"





Esto no es mío, es un fragmento de Vetusta Morla pero refleja bastante bien todo lo que me atraviesa.


Sé que haber pasado en otras ocasiones por esto debería hacer que fuera más fácil, y es que la teoría la sé pero ponerlo en práctica duele y esperar a que pase el tiempo y todo deje de escocer no es tan fácil como una pueda esperar.


"Ella duerme tras el vendaval, se quitó la ropa, sueña con despertar, en otro tiempo y en otra ciudad...."