31 de julio de 2008

Pacientes


Hace más de dos meses que no os contaba nada. No porque no tuviese nada que contar pero una mezcla entre desgana general,poco tiempo y que no tenía internet en casa,lo hicieron todo por mi.

A finales de Junio cogí una semanita de vacaciones que aproveché para irme a la boda de unos amigos y conocer a los recien nacidos (2) del grupo.Ahora hasta Octubre naa de ná.Por lo menos este año SI que funciona el aire acondicionado y eso en esta zona del mapa "Epañó" se agradece sobremanera.

Hoy tengo un poco de tiempo en la consulta y me he decidido a poner al dia esta página mia. No sé si es un buen momento. Esta mañana me he vuelto a dar cuenta (a veces se me olvida) que lo mejor en mi profesión es no vivir en la misma zona donde trabajas. Te ahorras muchas cosas.Me encanta ir por los sitios sin que la gente me reconozca o por lo menos que me reconozcan los justos (amigos,el cartero, el de la carnicería,...cosas asi)y en mi caso se están convirtiendo en las menos. Siempre hay alguien que te reconoce.

El Domingo estaba plácidamente en mi terraza haciendo unos bocetos cuando escucho a una niña que se entretenía llamando a mi gato, que por otro lado la miraba así como con desprecio y mala gana que es como suele mirar él cuando le despiertan de su siesta al sol; el asunto es que después escucho a su madre decirle a la niña vete tú a saber qué y luego un : - Anda! Pero si es la Dra de tu abuela! Hola Doctora! Qué tal? Es que hemos cogido un apartamento para el fin de semana y que casualidad!!!. Ni os imaginais la cara que se me quedó después de la "mueca-sonrisa" que tuve que ponerle cuando escuché mi nombre. Ainss!

Hay más cosas pero bueno de momento trataré de llevarlo lo mejor que pueda hasta que haya una oposición que me permita moverme de aqui.